¿Qué es OnlyFans?

que es only fans

OnlyFans es una de esas redes que han provocado disputa por el tipo de contenidos al que comúnmente se asocia. Todavía de esta forma, en la actualidad ya contabiliza bastante más de millón y medio de desarrolladores de contenido a los que han comprado anualmente bastante más de 5 mil millones de USD. Tiene bastante más de 150 millones de individuos registrados y 200 empleados, según comunica su cibersitio.

OnlyFans fué muy disputa, ya que en la mayoría de los casos se le asocia a contenidos eróticos. Inclusive hubo casos en los que trajo inconvenientes a quienes tienen cuentas en esta red, como la situación de un hombre que pidió el divorcio a su mujer al darse cuenta que poseía cuenta de OnlyFans.

Aunque es la interfaz perfecto para que modelos, influencers y otras figuras públicas compartan contenidos fotográficos con poca ropa o inclusive desnudos, además es verdad que se distribuyen otros muchos tipos de contenidos.

OnlyFans tuvo enorme apogeo desde el inicio del confinamiento por la pandemia de Covid-19, cuando miles de individuos cerca del mundo buscaban configuraciones de contenido en distintas interfaces de diversión. No fue sorpresa que en la época de mayo de 2020, OnlyFans lograra su primer billón de USD por criterio de los pagos a los desarrolladores de contenido que monetizan su trabajo por medio de la interfaz.

Es increíble la cantidad y diversidad de temas y desarrolladores de contenido que se tienen la posibilidad de hallar en OnlyFans. Desde las fotografías y material erótico, artistas, maquillistas, cuentas de educación médica, hasta contenidos sobre los temas más espectaculares como la brujería.

La iniciativa de las cuentas en OnlyFans es que brinden contenidos que tengan algún diferencial que los lleve a cabo únicos y, entonces, solo para que los fanáticos de estas figuras públicas o influencers logren entrar a ellos por medio de un pago.

La narración de esta interfaz es un antecedente sustancial para abarcar cómo y por qué trabaja como lo realiza.

➡️ Tabla de contenido
  1. La historia de Only Fanáticos (según OnlyFans)
  2. ¿Cómo registrarte de OnlyFans?
  3. Puntos a tener en cuenta al abrir tu perfil de constructor

La historia de Only Fanáticos (según OnlyFans)

OnlyFans es propiedad y está operado por Fenix International Limited. Su sede mundial está en Kean Street en Londres.

Tim Stokely, empresario de Inglaterra, fundó OnlyFans el 1 de julio de 2016 y era el director ejecutivo, hasta finales de 2021, que lo sustituyó en el cargo Amrapali “Ami” Gan. Ami previamente era la directora del sector de Marketing y Comunicaciones de OnlyFans.

La iniciativa de Stokely al fundar OnlyFans era desarrollar un sitio donde los desarrolladores de contenido tengan la posibilidad de hacer monetizable sin obligación de anunciantes. Y, según con información de su cibersitio, la iniciativa desde el comienzo era acoger a desarrolladores de contenido de todos los géneros.

Una de las últimas controversias donde se vio cubierta la interfaz y que afectó a cierto área de sus creadoras de contenido, se debió a que OnlyFans había eliminado los perfiles de modelos rusas y bielorrusas gracias a las sanciones de todo el mundo al sistema financiero ruso por la invasión a Ucrania. Las modelos lograron entrar de nuevo a sus cuentas poco luego.

En marzo de 2022, OnlyFans buscó la fusión por medio de una SPAC para salir a la bolsa,

¿Cómo registrarte de OnlyFans?

Abrir una cuenta para crear contenido y hacer dinero o una cuenta como seguidor que paga por el contenido, conllevan un desarrollo semejante que solo difiere en unos cuantos pasos. Estos son los siguientes:

  1. Ve al sitio oficial de OnlyFans. Puedes registrarte desde PC o bajar la aplicación utilizable tanto para Android como para la plataforma móvil de Apple.
  2. Puedes registrarte registrándote con un mail y una clave, o bien, utilizando tus perfiles de Google, Facebook y además con el sistema operativo de Windows.

como abrir cuenta onlyfans

3. Ve al menú de la izquierda y selecciona la alternativa Mi Perfil para llenar tus datos y añadir tus imágenes de perfil y de portada. Es importante si deseas abrir una cuenta de constructor.

onlyfans que es como abrir tu cuenta

4. Cuando hayas completado tus datos de perfil, vuelve al mismo menú y:

  • Si vas a abrir perfil de constructor de contenidos, escoge la opción Agregar Banco. De esta manera, registrarás tu cuenta donde vas a recibir los pagos de tus fanáticos por tu contenido.

onlyfans que es como abrir tu cuenta 2

  • si vas a abrir perfil de usuario, escoge la alternativa Tus tarjetas. Ahí registrarás las tarjetas y otros procedimientos de pago con los que tendrás la posibilidad de entrar al contenido de tus desarrolladores preferidos. OnlyFans va a realizar un cargo exclusivo de 0,10 USD al agregar tu tarjeta de pago. Los cargos en el extracto de tu tarjeta de crédito van a aparecer como “OnlyFans”.

onlyfans.com

5. Ya puedes comenzar a comunicar contenido con tus fanáticos si eres constructor, o a gozar del contenido de tus desarrolladores preferidos si eres seguidor.

Puntos a tener en cuenta al abrir tu perfil de constructor

  • Puedes registrarte de constructor si tienes desde mil y hasta un millón o más seguidores en tus cuentas de Instagram, Twitter o Facebook.
  • Puedes entablar los pagos de suscripción por mes a tus contenidos desde los 5 hasta los 50 USD.
  • Los costos (usuarios) y pagos (creadores de contenidos) de OnlyFans siempre se manejan en USD más allá de la moneda del país en que residan los individuos o los desarrolladores de contenido.
  • Podrías ganar entre mil 500 y hasta 7 mil quinientos USD por mes, en relación del número de tus seguidores que se hayan suscrito y lo que cobres por suscripción por mes. De acuerdo con los datos de OnlyFans, estas ganancias no tienen dentro capital por propinas y mensajes pagados.
  • Si abres perfil de constructor de contenido en OnlyFans, tus ganancias, independientemente de tu lugar de nacimiento o vivienda, dependerá del número de tu audiencia, los contenidos que ofrezcas y los costos que coloques a tus contenidos.
  • OnlyFans cobra a cada constructor el 20% de sus ganancias por la utilización de la interfaz.
  • OnlyFans tiene un programa de referidos primordialmente dirigido a administradores de páginas web, nuevos negociantes e influencers con varios seguidores. Dicho programa radica en que estas figuras compartan su link de referencia con sus fieles. Por los seguidores que se asocien a la interfaz, los referentes reciben una comisión del 5% a lo largo de los primeros 12 meses. O bien, tienen la posibilidad de ganar un millón de USD de su cuenta sobre los capital obtenidos por los individuos que se hayan unido por medio de su link.
¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir