Las muñecas Monster High causa caos en tiendas Mexicanas

munecas Monster High

El último año, Mattel anunció el regreso de la marca Monster High, asegurando nuevos productos y contenidos para este 2022. En este momento que las reconocidas muñecas están de regreso en México, los adeptos abarrotaron las tiendas y provocaron un caos solo para hallar una de las preciadas piezas.

La licencia, que ha incluído series animadas, numerosas películas y spin-offs, se lanzó en 2010 y fue un triunfo entre las pequeñas y jovenes de la etapa. No obstante, en 2016 Draculaura, Frankie, Cleo y todos sus amigos ‘monstruosos’ salieron de las pantallas y los aparadores, gracias a desacuerdos entre su constructor, Garrett Sanders, y la compañía desarrollador de juguetes Mattel.

Este jueves 16 de junio, en punto de las 11:00 de la mañana, comenzaría la venta de esta versión actualizada de muñecas Monster High. No obstante, los ansiosos compradores formaron largas filas afuera de los establecimientos desde muchas horas antes.

En comunidades se difundieron numerosos videos que daban a conocer a centenares de personas intentando de conseguir una de las muñecas más reconocidas de la década de 2010.

Además apuntan que se brindaron combates a golpes y jaloneos entre quienes peleaban por hacerse de un ejemplar.

Los internautas reportaban que en varios establecimientos debieron imponer un límite de adquisición. Cada cliente podía adquirir únicamente entre una y tres muñecas, en relación de las reglas de cada tienda.

Todavía, éstas se agotaron en tiempo récord y también en sucursales como Liverpool Perisur y Parque Delta se reportaron aparadores rotos frente el frenesí de los usuarios.

1
Iván (@n0tivx) vía Twitter

Por supuesto, ya hay reventa de muñecas Monster High

Varios culparon a la mala organización de los locales y a la llegada de voraces revendedores por el caos, apunta Milenio.

Luego de que se agotaran en tiendas, varias personas que alcanzaron a comprarlas las pusieron en venta en comunidades y páginas de internet. Los costos oscilan entre los 8,000 y 10,000 pesos mexicanos (unos 400 a 500 USD, al tipo de cambio actual).

5/5 - (9 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir