Cómo conseguir patrocinadores

como conseguir patrocinio

Hay estudios que detallan que los clientes se atraen y conectan con las historias de los deportistas por arriba de algún otra cosa. Pero, ¿qué tienes que llevar a cabo precisamente para hallar patrocinadores?

➡️ Tabla de contenido
  1. ENTIENDE QUÉ ES LO QUE MOTIVA A LAS EMPRESAS A REALIZAR PATROCINIOS.
  2. PREPÁRATE CREANDO TU PROPIO PÚBLICO.
  3. DECIDE QUÉ TIPO DE PATROCINIO PREFIERES.
  4. INFÓRMATE SOBRE CON QUIÉN DEBES CONTACTAR.
  5. PONTE EN CONTACTO.

ENTIENDE QUÉ ES LO QUE MOTIVA A LAS EMPRESAS A REALIZAR PATROCINIOS.

Patrocinar deportistas es una manera increíble para las compañías de mostrar todas las propiedades positivas asociadas a los deportistas de más prominente nivel. Como deportista, puedes contribuir a estas compañías a cambiar o sostener el criterio que los clientes tienen de ellas. Hay varios fundamentos por los que una compañía puede elegir patrocinarte como deportista, por eso ten en cuenta de hacerte apreciar.

PREPÁRATE CREANDO TU PROPIO PÚBLICO.

A menos de que tu nombre sea tan popular como el de Usain Bolt o Serena Williams, deberás construirte una red de seguidores más allá de quienes siguen tus disputas. Las comunidades son una enorme utilidad para los deportistas para exhibir con positividad sus historias, personalidad, carácter, dedicación y determinación. Tener una cantidad enorme de seguidores piensa tener un público propio, lo cual es realmente interesante para los patrocinadores.

DECIDE QUÉ TIPO DE PATROCINIO PREFIERES.

Los acuerdos de patrocinio van desde descuentos en productos hasta artículos de obsequio, entradas para carreras, costos de viaje o inclusive retribuciones. Piensa en los acuerdos de patrocinio como si fuera una relación. En algún relación, es requisito abarcar qué invierte cada uno en el otro, los gastos y provecho y, primordialmente, los objetivos de todas las partes.

INFÓRMATE SOBRE CON QUIÉN DEBES CONTACTAR.

Comprueba los valores de la organización (qué apoya, su misión, la perspectiva de la corporación, etc.). Esto te va a ayudar a conocer en qué medida tienen la posibilidad de favorecerse de tu colaboración como deportista y a elegir si este área o negocio es algo con lo que te sientes lo bastante práctico como para promocionarlo. Visita el portal web corporativo de la organización para ver cómo está estructurada y localizar el nombre y mail de la persona que quieres entrar en contacto.

PONTE EN CONTACTO.

Cuando poseas un público, un propósito, una compañía y un individuo de contacto tendrás la posibilidad de comenzar a plantear una iniciativa. Sé conciso/a y ve al grano. Diles quién eres, la intensidad y el área demográfico de tu público, y explícales qué buscas. Esto deberías ser con la capacidad de comunicarlo con entre 50 y 100 expresiones. El receptor no requiere tu biografía completa; lo que le atrae entender es qué puedes llevar a cabo para su compañía y cuánto le valdrá.

5/5 - (16 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir