10 trabajos que puedes hacer por internet

Hay varios trabajos que puedes llevar a cabo por internet, solamente con un PC y una aceptable conexión, puedes comenzar a hacer dinero desde casa de forma en línea.
Te dejo los 10 trabajos más demandados que puedes llevar a cabo por internet.
Trabajos por internet
Aquí tienes 10 empleos con los que podrías trabajar desde casa o desde algún lugar de este mundo.
Si se te sucede alguno más, ¡déjalo en los comentarios!
Bloguero
Tener un blog te puede sospechar una aceptable fuente de capital y te lo coloco como la primera alternativa, no solo porque me parezca una de las superiores maneras de vivir por medio de internet, sino porque además, lo puedes utilizar como carta de exhibición para llevar a cabo otros varios trabajos online.
Puedes vivir de los capital que te genere la propaganda (si logras que tenga muchas visitas) y/o usarlo de portfolio para exhibir tus trabajos y crear de esta forma la seguridad que se requiere para que te contraten.
Una vez aprendas a hacer un blog montando el tuyo, ya es otro servicio que puedes ofrecer… ¡crear blogs con WordPress!
Después te digo donde puedes sugerirte para hacer blogs a gente interesada en realizar los pagos por tus servicios.
CEO, sé el dueño de tu propio negocio online
Encuentra un concepto de negocio que consigas desarrollar por internet y hazla. Inténtalo, a lo destacado esa iniciativa no trabaja, pero por el sendero encuentras otras.
Si hay cosas que no tienes idea llevar a cabo o necesitas trabajadores, olvídate de rentar una oficina y contratar empleados. Subcontrata todo por internet, en interfaces como Fiverr, tendrás la posibilidad de hallar expertos de básicamente algún especialidad.
Si tienes ganas de saber como hacer una StartUp te sugiero pasarte por la siguiente guía, luego de la cual lo vas a ver todo bastante más simple y posible.
Además te puedes leer La Semana Laboral de 4 horas, otro recurso importante para entender hacer una compañía que ande sola y en la que consigas llevarlo a cabo todo por internet.
Desarrollador de Apps
Esta es otra de las profesiones cada vez más demandadas y que además puedes llevar a cabo por tu cuenta, sin obligación de tener contacto presencial con tus usuarios.
Con esta profesión tienes la virtud de que puedes llevar a cabo tus propias apps para de esta forma coger vivencia y crear una fuente de capital pasivos. Además, hay una cantidad enorme de compañías que buscan expertos en este área.
¿Inventarás tú la próxima aplicación que ayude a miles de individuos?
Profesor online
¿Eres un profesional en algo?
Ya que si es de esta forma y disfrutas enseñar, tienes numerosas maneras de hacer dinero de manera en línea.
Crea y vende tutoriales por internet
Puedes hacer tus propios tutoriales y venderlos en interfaces como Domestika, en donde te asesoran y se dedican a los gastos de producción si les presentas un concepto atrayente.
Te dejo algunos ejemplos de tutoriales con los que sus autores tuvieron enormes capital, para que te hagas un concepto de lo que podrías llegar a ganar si haces uno que tenga triunfo.
Tan únicamente debes ordenar y reunir todos esos entendimientos que tienes y llevar a cabo un video-curso para lograr venderlo por la red y crear capital.
En Domestika es difícil que te acepten si no eres un líder en lo tuyo, pero tienes otras interfaces en las que alguno puede hacer y vender tutoriales en línea, tienes más detalles sobre esto en el siguiente artículo:
Dar clases particulares online
Hay otras configuraciones para ser instructor por internet, como ofrecer clases particulares por medio de Skype u otras apps de videollamadas.
Hay muchas interfaces que ponen en contacto a alumnos con profesores:
Enseñar español en línea
Una de las materias más pedidas en el planeta entero es estudiar español.
Puedes enseñar español y cobrar por esto por medio de internet, con interfaces como Preply.
Lo mejor es que poseas formación como instructor de español. Para certificarte como tal, una de las superiores academias en línea es la de ELE Internacional, cuyos tutoriales están homologados por la Facultad Europea Miguel de Cervantes.
Tienes un 10% de descuento en sus tutoriales si usas el cupón mevoy10.
Desarrollador de plantillas y plugins de WordPress
Esta es otra de las tareas más demandadas en interfaces en las que se buscan a freelancers, hacer plantillas a medida y plugins de WordPress.
Además puedes hacer productos con los que poder crear capital pasivos más adelante. Entre otras cosas, puedes hacer una plantilla o un plugin de WordPress y ponerlo a la venta en interfaces que se ocupan de la compra-venta de estos productos, como entre otras cosas Envato.
WordPress es una interfaz de código abierto, eso significa que puedes observar el código de algún producto que se haya desarrollado para este administrador de contenidos, copiarlo y cambiarle 4 cosas para adaptarlo a tu manera y hacer tu propio producto. Las opciones que da esto, son infinitas.
Copywriter
Copywriter es el concepto anglosajón que ha adoptado la profesión de redactor de contenidos para internet.
Otra profesión popular, entre la que hay bastante pirata (gente que copia y pega contenidos), fundamento por el cual las compañias que encuentran a uno que es bueno enserio, no lo acostumbran dejar caer.
Además, muchas compañias cada vez son más conscientes de la consideración de tener un blog actualizado para nuestra sitio web de la empresa. Por todo lo mencionado, esta profesión está cada vez más requerida y puedes ejercerla desde cualquier sitio.
Contable
Si lo tuyo son los números, éste es otro trabajo que puedes llevar a cabo. Puedes llevar las cuentas de tus usuarios sin obligación de estar de forma física que se encuentra en ningún sitio.
Tienes las oportunidad de enseñar algún requerimiento que te lleve a cabo Hacienda (al menos en España) por internet, si tienes un certificado digital.
Además hay otros varios trabajos de contabilidad que puedes llevar a cabo para otras compañías, como hacer proyectos de negocio, exámen financieros o sencillamente completar hojas de excel.
Una de las superiores interfaces de freelancers para hallar esta clase de trabajos es UpWork.
Trafficker Digital
La propaganda en línea crece aun a un ritmo vertiginoso y conforme pasa el tiempo son más necesarios profesionales que sepan administrar las campañas de Google Adwords, Facebook o Instagram.
Es la era de los recientes publicistas, expertos capaces de hacer campañas de propaganda funcionales por internet, profesión a la que se le ha llamado Trafficker Digital.
Se encuentra dentro de las que más salidas tiene hoy en día, con un salario medio de unos 30.000€ cada un año.
Diseñador gráfico
Pertenece a los trabajos frecuentes en los que que no es necesario estar que se encuentra en ninguna parte.
Para ser un óptimo diseñador gráfico es primordial construirte un óptimo portfolio (una sitio web donde exhibir todos tus trabajos).
Por ponerte un caso de muestra, yo mismo encargué un trabajo por medio de la interfaz Freelancer en el que brindaba 90€ por un trabajo de interfaz que se podía llevar a cabo en un día.
Ninguna iniciativa me gustó. Esto significa, que si eres bueno, empiezas a llevar a cabo trabajos que gusten y entonces vas realizando contactos, podrías vivir muy bien de eso.
Montador de videos
Esto es algo que aún no muchas personas da por internet, pero es una profesión que si sabes ajustarte a los nuevos tiempos, lograrás excelentes capital.
Hasta la actualidad, el montador de videos solo concebía trabajar para compañias, pero cada vez son más los individuos amateurs que acumulan varios videos de alta calidad, grabados con cámaras como la Go Pro, el Iphone o drones.
A varios individuos les agrada grabar videos, pero no a todos montarlos.
Montar videos y ordenar todo ese material audiovisual para amateurs por un óptimo precio, puede ser una aceptable profesión a explotar.
En comunidades como Facebook e Instagram, puedes publicitarte realizando impresionantes videos de tus producciones, llegando de manera directa al público que ya tiene drones, la Go Pro o deseos de videoaficionados.
Trabajos más demandados por internet
Si deseas hacerte un concepto de cuales son los trabajos más demandados por internet, puedes echar un ojo en la parte de trabajos de Freelancer.
Cómo y dónde hallar usuarios para lograr trabajar por internet
Ya te he citado previamente algunas interfaces de freelancers en las que puedes prestar tus servicios o hallar pedidos, como entre otras cosas Fiverr, Freelancer y UpWork, tres de las más populares.
Si no controlas el inglés, además tienes Workana, que está orientada solo y de forma exclusiva al mercado latino hispanoparlantes.
¡Pero tienes muchas más!
Con inglés y español abres tu mercado básicamente a todo el planeta. Si no controlas el inglés y tu trabajo no lo necesita, siempre puedes ir tirando de Google Translate, por lo menos para entenderte con tus usuarios.
Coworkings y Colivings, ¿qué son y por qué hay que tenerlos presente?
Los coworkings son espacios compartidos de trabajo, algo que cada vez utilizan más expertos que trabajan solo con un PC, pero echan de menos el ámbito de una oficina.
En estos espacios siempre tienen la posibilidad de aparecer sinergias e ideas de colaboración.
Trabajar en el hogar, aunque suene bonito no es siempre productivo y el tener tu propio espacio al que ir unas horas a trabajar, puede ser la preferible alternativa para alzar tu emprendimiento o ponerte seriamente a trabajar por internet.
Hay espacios coworkings en básicamente todas las enormes urbes y además en el extranjero, más que nada en localidades del sudeste asiático, por su buen clima y bajos costos.
Puedes hallar coworkings a nivel mundial en Coworker.com o con una fácil búsqueda en Google, con el concepto coworking y la localidad donde lo estés intentando encontrar.
Además tienes los colivings, una evolución de los espacios compartidos de trabajo que van más allá. Este criterio tiene dentro espacios de trabajo compartido y habitaciones para vivir.
Además hay por todo el planeta y el primordial portal para encontrarlos es Coliving.com.
Cómo facturar
Es primordial tener la aptitud de crear facturas y declarar tus capital. Eso de cobrar por PayPal y no declarar es algo completamente ilegal.
Ten presente que cuando emites una factura, comúnmente la compañía o autónomo que te contrata, puede desgravar ese gasto en su país y de esta forma ahorrar hasta la mitad de lo que te ha comprado, por lo cual ahí vas a ganar varios puntos frente a otros que trabajan sin anunciar facturas.
Por eso, no olvides poner que puedes anunciar facturas en la especificación de los perfiles que te hagas en las interfaces de freelancers que uses (es algo que miran mucho).
Si vives en España, para lograr anunciar facturas tienes que de ofrecerte de alta en Hacienda para realizar los pagos tus impuestos y en la Seguridad Popular, por medio de la cual se paga la famosa cuota de autónomo.
No te impacientes, los costos no son muchos como dicen y también podrías comenzar a facturar sin realizar los pagos la famosa cuota de autónomo o con la cuota plana de 60€ al mes el año uno.
En España tienes gestorías muy baratas, como entre otras cosas Xolo, que te asesoran con todo lo mencionado y te dan de alta como autónomo por solo 29€ al mes.
Consejos para vencer como freelance
Lo verdaderamente difícil es comenzar, puesto que en estas interfaces tienes mucha rivalidad.
Pero varios de los freelancers que hay son expertos poco eficaces.
Cuando consigas tus primeros usuarios, hazlo lo más bien que se pueda, para que éstos te logren encargar otros trabajos y referirte a otras compañías o populares y de esta forma ir estableciendo una aceptable red de contactos, que te vayan encargando trabajos periódicamente.
Que no te importe sentir que tu trabajo no es remunerado como merece al inicio, ya vas a tener tiempo de poder ir subiendo tarifas y seleccionar a los usuarios que enserio te merezcan la pena.
Hazte un óptimo portfolio, una sitio web, donde consigas exhibir todos tus trabajos, para que tus usuarios los logren ver.
Fundamental acompañar tu sitio web con una newsletter, una página de Facebook y tu perfil de Linkedin, para que los usuarios a los que vas conociendo te logren continuar y no se olviden de ti.
Deja una respuesta
Sigue leyendo